Campings Setenil de las Bodegas

¿Estás buscando opciones de campings Setenil de Las Bodegas? En esta publicación te compartiremos las mejores opciones de campings que puedes visitar.

Desde hermosas vistas naturales hasta actividades de ciclismo y senderismo forman parte de lo que ofrecen las opciones que aquí conocerás.

Campings Setenil de las Bodegas
Campings Setenil de las Bodegas

5 recomendaciones de campings Setenil de Las Bodegas

A continuación, te mostramos 6 recomendaciones de campings Setenil de Las Bodegas perfectos para pasarla bien en un clima de naturaleza y descanso.

1.       Camping pueblo Blanco

Se trata de un camping rural que cuenta con un bar y restaurante con aspecto tradicional, así como una sala de juegos. También tiene un parque infantil, por lo que es una elección ideal para unas vacaciones con toda la familia.

Sus instalaciones han sido reformadas a partir de una granja. Por ello, es posible acceder a establos del siglo XIX y cobertizos adjuntos, además de pasear a caballo. Y para los amantes de actividades como senderismo y el contacto con la naturaleza, la zona posee una gran riqueza natural y espacios que explorar.

2.       Casas Rurales el Nogalejo Setenil

El complejo de Casas Rurales el Nogalejo Setenil es otra de las opciones de camping más populares en la región. Este alojamiento ofrece una piscina al aire libre, junto a diversos servicios como restaurante y bar.

Las personas que reserven en este lugar también contarán con WiFi gratuito, TV de pantalla plana vía satélite, baño privado con bañera de hidromasaje y cocina totalmente equipada con nevera. Mientras que el camping resort incluye barbacoa y un jardín hermoso y bien cuidado, así como un solárium.

3. Los Estribos

Este camping ubicado a 19 km de Setenil de Las Bodegas ofrece increíbles vistas de lagos y paisajes, así como servicios de TV de pantalla plana.

Es un lugar gestionado por un particular ofrece una estancia cómoda a sus visitantes con diversos servicios de TV y un variado menú de desayuno. Además del disfrute de tranquilidad y hermosos amaneceres.

4. Camping TajoRodillo

Este amplio complejo de camping está a 21 km de Setenil de Las Bodegas. Cuenta con 51 habitaciones, aire acondicionado, WiFi gratuito, aire acondicionado y piscina al aire libre en un espacio de un frondoso jardín.

Para reservar una habitación es posible hacerlo con anticipación.  Sin embargo, está prohibido celebrar eventos como despedidas de solteros y fiestas similares.

5. Camping Rural Loma Taivilla

Es un camping que se encuentra en un paisaje privilegiado a 31 km de Setenil de Las Bodegas. Las personas que se alojen en este camping podrán disfrutar de maravillosas vistas panorámicas del paisaje natural de la zona.

Las actividades de este alojamiento resaltan el contacto directo con la naturaleza con la acampada al aire libre y hablan del valor de la agricultura para la zona. Los visitantes pueden descansar y realizar actividades como senderismo y ciclismo.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X