Camping Vejer de la Frontera

El Camping Vejer de la Frontera es un sitio familiar perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones, te ofrece un alojamiento en bungallows de cuatro o dos plazas en un magnífico pinar.

Este maravilloso camping se encuentra ubicado en medio de una arboleda frondosa al pie de la N-340, a 6 Km de la gaditana de Veger de la Frontera y a 18 km de otros destinos turísticos, como Caños de la Meca y Barbate. Si viajas 18 minutos en coche llegas a Conil de la Frontera y a 20 min se encuentra la paya de El Palmar.

Camping Vejer de la Frontera
Camping Vejer de la Frontera

Que servicios tienen en el Camping Vejer de la Frontera

Al llegar al Camping Vejer de la Frontera lo primero que debes hacer es pasar por la recepción para gestionar tu entrada y salida. En el mismo lugar, te pueden dar información turística sobre los alrededores. Además, cuentan con caja fuerte para que puedas guardar tus objetos de valor.

Es un hermoso lugar rodeado de rutas para hacer senderismo, las viviendas cuentan con 1 o 2 dormitorios, cocina, nevera, gas, agua caliente, entre otras comodidades.

En el exterior, los campistas disfrutan de zonas verdes muy amplias, una piscina que está disponible en verano, bar con terraza cerca de la piscina, supermercado, parque infantil y un aparcamiento privado. En los alrededores puedes jugar golf, ir a las playas de la costa o hacer excursiones por la localidad.

También, pueden dar un paseo por la pintoresca localidad del Vejer de la Frontera, un pueblo con importante Patrimonio cultural, que lo ha convertido en uno de los pueblos más hermoso y llamativo de España. Cabe destacar, que en 1976 fue declarado “Conjunto Histórico Artístico”.

La verdad es que es un camping muy tranquilo, apartado del ruido de la zona, pero cerca de lugares con buen ambiente.

No nos podemos despedir, sin antes mencionar que esta localidad, también existen otros campings como el Camping Los Molinos, ubicado en la carretera N-340, y el Camping El Palmar, que se ubica en la carretera Conil – caños de meca.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural