Camping Olvera

¿Está buscando un Camping Olvera? El camping Pueblo Blanco de Andalucía, te da la oportunidad de disfrutar de una fabulosa estancia. En el vas a encontrar una gran variedad de servicios para que puedas pasar unas vacaciones como las mereces.

Camping Olvera
Camping Olvera

¿En dónde está ubicado el Camping en Olvera?

Este camping se ubica al inicio de la Vía Verde de la Sierra de Cádiz y a un costado Olvera. Cabe destacar, que este majestuoso lugar está catalogado como uno de los campings más bonitos de España.

Puedes llegar con facilidad, ya que se encuentra ubicado en la Crtea N384 km 69, 11960 Olvera Cadiz – 0 OLVERA, España.

Para que tengas una idea más clara, lo puedes encontrar en la cima de la ruta de los Pueblos Blancos, muy cerca de Olvera y próximo a la Vía Verde de la Sierra.

Pero. ¿Qué te ofrece este espectacular camping?

El Camping en Olvera Pueblo Blanco, es un camping rural que cuenta con muchas cosas que hacen que los campistas puedan disfruta de un fantástico alojamiento al aire libre.

Asimismo, posee 200 parcelas amplias con electricidad 16A, desagüe y toma de agua individual, ubicadas en terrazas. Y con una insuperable vista de la sierra de Olvera.

Por otra parte, cuenta con dos bloques de baños, uno de ellos es accesible para personas con movilidad reducida y otro para bebes.

Este camping es una granja reformada en donde, además, tienes a tu disponibilidad un restaurante y un bar con aspecto tradicional, un parque infantil, mini mercado, sala de juegos techada. También dispone de wifi, terrenos deportivos, lavandería, espacios de columpios, ente otros.

Uno de las mayores atracciones del camping Pueblo Blanco es el área de aventuras, es un sitio accesible para todas las edades en donde disfrutas de la zona de escala, puentes tibetanos y rápel.

Esta parte del camping está abierta en verano. Igualmente, hay una pista de fútbol y de baloncesto polivalente, piscina al aire libre al un lado del edificio principal, es importante mencionar, que la piscina se encuentra disponible entre los meses de mayo a octubre, todo depende de las condiciones climatológicas.

No lo pienses más, descubre un maravilloso patrimonio cultural en Cádiz y no dejes de disfrutar momentos inolvidables con tu familia.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

El Mirador del Valle

H. Rural

En pleno corazón de la Sierra de Cádiz