Camping Medina Sidonia

Tienes que vivir la grata experiencia de pernoctar en el camping Medina Sidonia. Estos alojamientos, además de estar en perfectas condiciones, permiten que los visitantes estén en contacto con la naturaleza. Nada se compara con ese hermoso momento al amanecer con el sonido de los pájaros y el aroma fresco de los árboles en estos parajes.

Camping Medina Sidonia
Camping Medina Sidonia

Camping Medina Sidonia

Ubicado en Hoyo de Santa Ana, Finca San Juan de la Cruz 11170, se encuentra el camping Medina Sidonia. Un lugar encantador de la Provincia de Cádiz, se encuentra en la misma localidad de la ruta del Toro, donde disfrutar de la naturaleza es tarea obligada, y desde ahí se hacen diversas visitas a sitios emblemáticos, recorridos culturales, mucho ocio y más.

Las tarifas de los campings comienzan a partir de 20 € por persona y por noche. Todas disponen de microondas, aire acondicionado, TV, barbacoa, piscina, zona de pícnic, jardines y otras instalaciones. La propiedad es totalmente al aire libre y permite el acceso a mascotas.

El camping Medina Sidonia tiene una capacidad para máximo 18 cabañas, por tanto, si deseas estar en este sitio debes llamar con anticipación para las reservas. Aunque en temporada baja, te puedes arriesgar e ir sin previo aviso, quizás tenga suerte. De igual modo, te dejamos el teléfono de contacto.

¿Qué hacer en el camping Medina Sidonia?

Por otra parte, es importante resaltar que las instalaciones cuentan con áreas de uso común, tales como: piscina, jardín y barbacoa. También, se realizan otras actividades como ir de pesca, senderismo y avistamientos de aves.

Hay varias atracciones turísticas a poca distancia del camping Medina Sidona. Explora la propiedad de A Campo Abierto, el monasterio de Jesús de Nazaret, la torre del reloj o los jardines arbolados de Pinar del Hierro y Espartosa. Las distintas playas de la zona y la isla de Sancti Petri son de visita obligada.

Para llegar a este camping es posible hacerlo en coche. Toma en consideración que el aeropuerto de Jerez de la Frontera, las estaciones de tren de San Fernando-Centro y Puerto Real se encuentran a 30 km del camping.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X