Camping de San José del Valle

El Camping San José del Valle es uno de los destinos turísticos que los amantes del camping y la naturaleza no pueden dejar de visitar.

Ubicado en uno de los parques naturales más grande de España y a las orillas de gran embalse de Guadalcacín, disfrutar del entorno de este camping es una experiencia para conocer más de la naturaleza y gastronomía de la zona.

Camping de San José del Valle
Camping de San José del Valle

Detalles del entorno del Camping San José del Valle

A tan solo unos 6 kilómetros del hermoso pueblo Arcos de la Frontera, y a 6,5 kilómetros de la localidad de San José del Valle, se encuentra uno de los campings más visitados dentro del entorno del Parque de los Alcornocales.

Por otro lado, cerca de este entorno podemos encontrar a una ciudad muy famosa por sus bodegas de vinos y por ser la cuna del flamenco: Jerez de la Frontera, ciudad famosa por sus bodegas y vinos.

Zonas de acampada

Este servicio de camping cuenta con zonas de parcelas para todas aquellas personas que disfrutan de acampar, y quieren sentirse en contacto directo con la naturaleza.

Dentro de la zona acampada, podrás descansar y contar con todos los servicios comunes que el Camping San José del Valle ofrece a sus visitantes.

Bar-Restaurante

La comida no será problema en este camping, ya que encontrarás la opción de su bar-restaurante donde podrás disfrutar del menú individual o comer a la carta. Y también contarás con WiFi gratuito.

Chiringuito

Entre los servicios del Camping San José del Valle, también encontrarás su famoso “chiringuito”, gracias al que no será necesario moverte de la playa para comer, ya que allí disfrutarás de la misma carta que ofrece su bar-restaurante.

Zona infantil

Para las personas que viajen en plan de viaje familiar junto con los pequeños de la casa, existe una zona infantil para la diversión de los niños luego de que se cansen de las actividades de nado en el maravilloso lago.

Zona de baño

Los visitantes encontrarán en la zona de baño una irresistible opción para darse un buen chapuzón en mejores áreas para refrescarse de las calurosas tardes, y que cuentan con todos los servicios del camping.

Deportes y diversión

Las actividades de diversión no quedan olvidadas en este camping con toda una variedad de deportes de agua que pueden ser practicados, tanto por grandes y pequeños, como, por ejemplo, piragüismo, vela, hidropedales y la famosa pesca deportiva.

Alojamiento

En el Camping San José del Valle encontrarás diferentes opciones de alojamiento que se adaptan a lo que estés buscando:

  • Chalet para 5 o 6 personas con todas las comodidades.
  • Bungalows de lona para disfrutar de la naturaleza sin dejar de lado la comodidad.
  • Tiendas en parcelas para una experiencia de acampada.

Estos son algunos de los servicios que puedes encontrar en el Camping San José del Valle, y que lo convierten en una excelente opción a visitar si tienes planes de unas vacaciones diferentes en contacto con la naturaleza.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X