Camping Alcalá de los Gazules

Camping Alcalá de los Gazules, un paraje obligatorio justo en el corazón del Parque Natural de los Alcornocales que cambiará el rumbo de tus vacaciones.

Este es el sitio perfecto para los amantes de la naturaleza que no le temen a vivir una experiencia diferente. Muchas actividades se pueden realizar en este recinto, desde que llegas ves mucho movimiento, se aprecian turistas manejando bicicletas, personas haciendo yoga y haciendo senderismo.

Camping Alcalá de los Gazules
Camping Alcalá de los Gazules

Camping Alcalá de los Gazules

El camping Alcalá de los Gazules se trata de un conglomerado de varias parcelas que están equipadas para acoger caravanas todo el año. Solo tienes que ir con tu casa rodante o en carpas si deseas e instalarte para disfrutar los días que desees.

Las instalaciones son de primera incluyen bungalows, piscinas, duchas de agua caliente gratis, área de juegos infantiles, etc. Por otra parte, si deseas degustar platos típicos de la región, dentro del camping se encuentra un restaurante con mucha variedad y excelente servicio.

Este paraje tiene un entorno privilegiado que permite tener contacto con directo con un espectacular riachuelo, caminerias y muchos espacios abiertos. Es importante recalcar que el camping Los Gazules, está abierto todo el año y no importa en la época que vayas siempre va a ver un espacio.

Tarifas

En cuanto a las tarifas, se estima que por persona gastas entres 6 y 10 euros por días, dependiendo si llevas coche, moto, niños de 3 a 10 años, tiendas, caravanas y/o mascotas. En caso de que quieras alquilar un bungalow por día puedes pagar entre 50 y 90 euros, igual depende de la cantidad de personas y que exigencias tengas.

Camping Alcalá de los Gazules es un lugar para compartir en familia o en grupos. Dentro del camping hay varios guías que te llevan a los puntos más escondidos y alejados del sitio y el paseo es extraordinario. Si vas a este paraje, toma las previsiones respectivas y lleva el equipo necesario, repelente de insectos y no te preocupes por el agua potable, hay un restaurante para comprar.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X