Bungalows Medina Sidonia

Si estás de vacaciones en los maravillosos pueblo blancos y quieres vivir una maravillosa experiencia, te recomendamos hospedarte por unos días o toda la temporada en los bungalows Medina Sidonia.

Bungalows Medina Sidonia
Bungalows Medina Sidonia

Bungalows en Medina Sidonia

Hoy te traemos dos opciones muy interesantes que te van a encantar, sobre todo porque estos lugares cuenta con todo lo necesario para que disfrutes tu estadía en el pueblo. Además, los precios son bastante asequible y las instalaciones están bien conservadas.

Camping Bungalows Medina Sidonia

Se encuentra en una zona privilegiada en la colina de Medina Sidonia, desde donde se divisa gran parte de la provincia de Cádiz. Está protegida de los vientos invernales y tiene un microclima especial.

Tiene variedad de plantas, pino, mimosa, falso pimiento, chopo, chopo, almendros, higueras, eucaliptos, etc. Además de una gran variedad de aves que viven en la zona, como jilgueros, gorriones, ruiseñores, perdices, gorriones verdes, urogallos, mirlos, halcones, águilas, búhos, búhos, etc. Y entre los mamíferos, puercoespines, mangostas, topos, conejos y otros. Todo ello hace de este el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Desde el camping se puede realizar rutas de senderismo o en bicicleta (mountanbike), visitas culturales a los distintos monumentos históricos de Medina Sidonia, tales como: galerias romanas, Iglesia Mayor de estilo gótico, conventos, edificios mudéjares y medievales.

Así como degustar la cocina asidonense y sus dulces típicos como son el alfajor, amarguillo, tortas pardas y otros, todos ellos hechos de almendras y miel.

  • Para reservas por el teléfono: 654112315. email: alojamientomedinasidonia@gmail.com
  • Dirección: Hoyo de Santa Ana s/n, Medina Sidonia – Cádiz.

Natural Bell Tent -Tulpa Cádiz

Este sitio es perfecto para entrar en contacto con naturaleza, alejado del confort extremo, solamente cuenta con lo básico para que vivas una aventura. Está ubicado en San Jose de Malcocinado, en Medina Sidonia, en una zona que antes se conocía como “la Yeguada”.

Se trata de una serie de tiendas de campañas que quedan dentro de una finca gigante que cuenta con más de 10.000 metros de terreno y que permite a los visitantes estar en contacto directo con la naturaleza.

Pero, no te confundas, estos bungalows no son para nada rurales, cada uno cuenta en su interior con muchas comodidades como: una cama doble amplia, sabanas, toallas, mesa con asientos bajos y una zona destinada de terraza.

También tiene muchas áreas comunes para compartir con otros huéspedes, tiene un comedor al aire libre, una cocina equipada comunitaria, área de barbacoa y una piscina. Este lugar es ideal para compartir en pareja, familia y con un grupo de amigos, aunque no admite mascotas.

En relación con el precio, puedes reservar con antelación y los bungalows tienen un coste de 28 euros en adelante.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X