Bésame en este Rincón Setenil de las Bodegas

Setenil de Las Bodegas tiene muchos lugares románticos que pueden dar vida a una espectacular cita. Y entre estos lugares uno de los más famosos es “Bésame en este rincón Setenil de las Bodegas”, situado en la calle Herrería y que es una parada imperdible para todas las parejas.

Este es uno de los rincones más bonitos y coquetos, y que es conocido por ser una parada obligatoria para una cita donde el romance y las fotos no pueden faltar.

Bésame en este Rincón Setenil de las Bodegas
Bésame en este Rincón Setenil de las Bodegas

Romanticismo e historia “Bésame en este rincón Setenil de las Bodegas”

Las personas que visiten este peculiar rincón verán la famosa inscripción de “Bésame en este rincón Setenil de las Bodegas” grabada en piedra. Ubicado en una calle justo bajo las rocas de una antigua fortaleza árabe, este rincón guarda la historia y fotografías de todas las personas que deciden visitar este lugar como un recuerdo de su amor.

Además, es un sitio especial que cuenta con una terraza con una vista increíble que permite admirar lo mejor del paisaje del lugar. Esto hace que sea un sitio perfecto para vivir la experiencia de una cita romántica al atardecer con el ocaso de fondo y la belleza del lugar que resalta.

Una de las actividades preferidas de las parejas que visitan el lugar es tomarse selfies que capturen el romántico ambiente de este rincón, que ha visto nacer y celebrar innumerables historias de amor.

Tanto locales como visitantes de otras localidades consideran a este punto de Setenil de Las Bodegas como una de esas paradas casi obligatorias que parejas y curiosos deben visitar para conocer toda la magia de su encanto.

Además, cerca de la zona hay una variedad de lugares ideales para un recorrido romántico y conocer más de todo lo que tiene para ofrecer la región como, por ejemplo: el Bar Frasquito, la Cafetería Bar Sol y sombra, el Castillo Nazarí y la Iglesia de la Encarnación.

Por ello, muchos de sus visitantes eligen este lugar como punto de inicio o el destino final en un recorrido por cada una de las maravillas que esta localidad tiene para ofrecer.

Otras actividades que puedes realizar cerca de Bésame en este rincón de Setenil

Cerca del sitio Bésame en este rincón Setenil de Las Bodegas existen la posibilidad de realizar varias actividades románticas perfectas para pasarla bien en pareja.

Una de estas actividades es la Navegación en Velero y Avistamiento de Delfines en Marbella, que está a tan solo unos cuántos kilómetros de la zona y permite disfrutar de la navegación en un hermoso paisaje natural y maravillarse con el avistamiento de los delfines.

También a unos cuentos kilómetros de esta zona es posible disfrutar de paseos grupales en el que participan algunas parejas que desean pasar un momento diferente avistando a los delfines desde la bahía.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X