¿Te vas de vacaciones a Vejer con la familia y estás en la búsqueda de un lugar en donde alojarte. Pero, quieres tener privacidad? La solución son los Alojamientos rurales Vejer de la Frontera. En estos sitios puedes tener la privacidad que tanto deseas. Además, cuentan con todas las comodidades para que tus vacaciones sean un las más soñadas.
Alojamientos Rurales Vejer de la Frontera
En el Vejer vas a encontrar una gran cantidad de alojamientos rurales, que van desde los más sencillos, hasta los más sofisticados, aunque todos están equipados para que pases días totalmente agradables, con tus familiares o amigos. Estos son algunos de ellos:
Casa Montecote
Dirección: La Muela, Camino del Tejar/ Montecote – 11150 Vejer de la Frontera (Cádiz)
Capacidad: 1 – 18 personas
Es un pequeño complejo que está ubicado entre Conil y Vejer de la Frontera, específicamente en la ladera de ka colina de Monteconte.
En este alojamiento vas a disfrutar de cómoda casa con un paisaje hermoso y respetando el entorno natural con una gran variedad de plantas autóctonas.
Cortijo El Indiviso
Dirección: Manzanete, 9 – 11150 Vejer de la Frontera (Cádiz)
Capacidad: 8 habitaciones
Este alojamiento rural se encuentra a solo 15 min en coche de la playa Barbete. Es un establecimiento construido en 1895 y se ha renovado en algunas ocasiones. Te ofrece conexión Wi-Fi, área para barbacoa y piscina al aire libre.
Por otra parte, las habitaciones están ubicadas alrededor de un majestuoso patio central. Cada una de ellas cuenta con un baño privado y algunos artículos de aseo personal.
También podrás disfrutar de un salón con chimenea, equipo de música, TV satelital y juegos. En sus alrededores dispone de un parque infantil y sendero con vista al mar, perfecto para caminar.
Es fundamental mencionar, que en este establecimiento no se aceptan celebraciones de despedida de solteros o eventos similares.
Casa Rural Arivaldi
Dirección: C/ Patria, 36 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
Capacidad: 4 a 6 personas
Esta casa rural se encuentra ubicada en Patria, que es una localidad perteneciente al Vejer de la Frontera. Es una casa que se encuentra en excelentes condiciones. Por lo que, es perfecta para alojar a un grupo que desea pasar unos días agradables días de descanso y tranquilidad.
Consiste en una edificación nueva, cuenta con las comodidades necesarias para que se puedan relajar, ya que se encuentra en una zona bastante tranquila y segura de esta hermosa provincia.