Alojamiento con Encanto en Vejer de la Frontera

¿Deseas pasar unos días románticos en Vejer? Llegaste al lugar indicado, te mostraremos tres de los mejores Alojamientos con encanto en Vejer de la Frontera.

Esta majestuosa localidad siempre a cuidado del turismo, esto ha quedado demostrado en el empeño que tienen la mayoría de sus alojamientos. Por lo general, se aprovechan de ubicaciones en casas tradicionales en el casco histórico de la comunidad o te ofrecen inigualables vistas en sus estancias.

Alojamiento con Encanto en Vejer de la Frontera
Alojamiento con Encanto en Vejer de la Frontera

Los mejores Alojamiento con Encanto en Vejer de la Frontera

Hotel Casa del Califa

Este es uno de los alojamientos con encanto más curioso de Andalucía. Cuenta con un toque sensual árabe, un maravillo restaurante y se encuentra ubicado en el corazón de Vejer, que es uno de los pueblos más llamativo de España.

Está situado en la plaza principal de la localidad. La verdad es que se trata de un pueblo pequeño dentro de Vejer de la Frontera, formado por algunas casas unidas. Cabe destacar, que algunas de ellas datan de más de 500 años de existencia. El interior de las mismas dispone de decorados con estilo andalusí, con hermosos colores que crean una atmósfera muy especial.

Este hotel cuenta con 20 habitaciones, todas diferentes, que van desde dobles sencillas, hasta la fabulosa Suite África, algunas con una espectacular vista panorámica. Además, te ofrecen un desayuno buffet y un majestuoso restaurante, muy concurrido.

Bekkeh Vejer

Es una de las innovaciones de la localidad en los últimos años. Un hermoso palacete totalmente acondicionado para el turismo. Su interior está muy bien conservado y cuenta con cuidadosos toque árabe, un hotel moderno y chis, que crea una llamativa combinación, pero sin perder la comodidad.

Quienes lo promocionan han calificado a este hotel como un refugio acogedor y muy cálido, la verdad es que no exageran

Esta bonita propiedad, cuenta con un patio interior de encanto y todas sus habitaciones poseen vista panorámica. Sin duda alguna, este hotel es uno de los más románticos de Vejer.

Hotel V

Este es uno de los alojamientos con más encanto de la localidad de Vejer y de Cádiz. Se trata de un edificio del siglo XVII que se encuentra ubicado en el punto más alto de la localidad. Dispone de 12 habitaciones realmente elegantes y su decoración combina perfectamente los encantos antiguos y modernos.

No debes dejar de visitar la terraza panorámica de 360, que es realmente única, cuenta con un balneario propio y continuamente organizan actividades.

Por otra parte, las habitaciones son muy amplias, con una vista espectacular, silenciosas y algo que no podrás olvidar es el desayuno en el patio central, en donde disfrutarás de un ambiente relajado. Es un hotel perfecto para parejas.

¡Ya sabes cuál de estos hoteles elegir! Por su puesto que estos no son los únicos lugares en donde te puedes alojar. Pero si los que más te recomendamos, si deseas disfrutar de unas hermosas vacaciones románticas.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural