Alojamiento con Encanto Arcos de la Frontera

Una de las cosas de las que siempre estamos pendientes cuando salimos de casa, es encontrar un buen lugar donde descansar y hacer de nuestra visita algo realmente agradable. Por eso, hoy hemos elegido para ti 3 de los mejores Alojamientos con encanto Arcos de la Frontera.

Alojamiento con Encanto Arcos de la Frontera youtube
Alojamiento con Encanto Arcos de la Frontera youtube

Los mejores Alojamientos con encanto Arcos de la Frontera

Hacienda El Santiscal

Ubicación: Avenida el Santiscal 173, Urbanización El Santiscal -, 11638, Arcos de la Frontera

Es una verdadera hacienda andaluza del siglo XV, que ha sido restaurada con buen gusto. Te ofrece una decoración que se inspira en el pasado árabe.

Dispone de 12 habitaciones. Cabe destacar, que todas son diferentes y personalizadas. Con variedad de colores y bastante románticas. Un sitio donde te sentirás como un verdadero potentado.

Es un hotel con encanto que te da la oportunidad de visitar lugares como la ruta de los Pueblos Blancos y el parque de Grazalema.

Parador de Arcos de la Frontera

Ubicación: Plaza del Cabildo, s/n, 11630, Arcos de la Frontera

Se encuentra ubicado en el casco histórico, muy cerca del Castillo, con quien comparte una visa realmente espectacular.

Es reconocido por su llamativo estilo andaluz, donde se destacan sus hermosos patios interiores que refrescan el sitio y sus habitaciones con una maravillosa terraza. Además, cuenta con un restaurante que te ofrece recetas de la localidad como el rabo de toro, la famosa corvina a la roteña y su menú de degustación.

Sin duda alguna, es un sitio histórico de confort y relax, ubicado en un buen punto de partida para comenzar a recorrer las Rutas de los Pueblos Blancos occidentales y las Rutas de Vino de Jerez.

Casa El Sueño

Ubicación: Martin Montero, 13, 11630, Arcos de la Frontera

Es un acogedor bed and breakfast para la degustación familiar. Lo encuentra ubicado en la sierra de Cadíz, la entrada de la Ruta de los Pueblos Blancos.

Es una casa rural que te ofrece habitaciones minimalistas y muy elegantes. Algunas de ellas te regalan una hermosa vista a la sierra y al lago, que te encantará. Esta casa cuenta con una terraza en la azotea, un minibar y un servicio gratuito de té y café.

Es un hotel que no vas a querer dejar de visitar, gracias a que está ubicado en un pueblo que ha sido declarado Conjunto Histórico Artístico, su relación calidad/precio y por supuesto su buen gusto.

Estos no son todos los Alojamientos con encanto Arcos de la Frontera. Pero si, 3 de los mejores que no debes dejar de visitar y hacer de tu estadía en este lugar algo realmente especial.

Hostal El Mirador del Valle_Hotel en San Jose del Valle. donde dormir en la ruta de los pueblos blancos Dónde Hospedarse en San José del Valle

Hostal Rural

El Mirador del Valle

Disfruta del Turismo Rural

es Spanish
X